Alojamiento CDC

El Alojamiento de CDC  es un piso compartido puesto al servicio de los jóvenes que por razones de estudiar en nuestro centro  se ven obligados a permanecer fuera de su domicilio familiar. 

 Alojamiento para Estudiantes

El Alojamiento CDC  es un piso con habitaciones compartidas  al servicio de los jóvenes que por razones de estudiar en nuestro centro  se ven obligados a permanecer fuera de su domicilio familiar. 

Todos los residentes son alumnos del Centre de Dansa de Catalunya y se priorizan las plazas a los menores de edad. Por esa razón vive junto a ellos, una persona encargada de supervisar el buen funcionamiento de la convivencia, preparar la comida y realiza un servicio de limpieza en habitaciones y zonas comunes ,siempre con la colaboración de los alumnos.

Hay servicio de desayuno, comida y cena durante toda la duración del curso con horarios adaptados al horario de las clases.

Se pone a disposición de los residentes un servicio de lavadora y plancha para la ropa personal y  acceso a internet 24 horas de forma inalámbrica,.

LOS FINES DEL ALOJAMIENTO

  • Proporcionar alojamiento y manutención a los jóvenes estudiantes.

  • Fomentar la convivencia bajo los principios de responsabilidad, tolerancia, libertad y participación.

  • Generar un ambiente propicio para la realización de actividades artísticas  en nuestra escuela.

  •  La prestación de los servicios será del 1 de setiembre al 30 de junio (o hasta la fecha de terminación de la actividad académica si fuese anterior al 30 de junio), excluyendo periodos vacacionales marcados en el calendario escolar, con reserva de plaza y custodia de enseres por ausencia del residente durante los periodos vacacionales.

IMG_8610.jpeg
IMG_8616.jpeg

Condiciones generales del alojamiento de estudiantes

El pago se realizará mensualmente o trimestralmente, por adelantado, dentro de los cinco días primeros de cada mes.

Se deberán cumplir las Normas de Régimen Interno.

Si no se alcanzase un número mínimo de residentes, la Dirección de la Residencia, podrá suspender los servicios, reintegrando a cada residente la cuota íntegra abonada en concepto de fianza.

El precio incluye: Pensión Completa, Alojamiento + Desayuno + Comida + Cena.

Un  juego de sábanas y toallas serán cambiadas semanalmente ( en caso de que el alumno quisiera más toallas deberá traerlas personalmente )

Reserva de plaza en Residencia Juvenil: Derechos de reserva (fianza):

El derecho de reserva de plaza como residente juvenil (fianza), se devolverá una vez finalizada la estancia el 30 de junio.

 

La estancia incluye desde el 1 de setiembre de  al 30 de junio. No están incluidos los periodos vacacionales oficiales establecidos por CDC. En estos periodos vacacionales la residencia no prestará servicio alguno a los residentes. La mensualidad será pagada íntegramente por el residente en estos periodos vacacionales.

El alumnos o su tutor legal en caso de ser menos de edad, tiene la obligación de leer y aceptar el reglamento de régimen interno.

Plazo de solicitud

Las solicitudes para obtener una plaza en nuestro alojamiento empiezan el 17 de abril y todos los residentes (actuales y nuevos candidatos) deben presentarse a ella mediante el documento facilitado por el centro.

Teniendo en cuenta las pocas plazas disponibles CDC priorizara una serie de requisitos tales como: edad (prioridad a los menores, razón principal de alojamiento) lejanía de la residencia parental e interés artístico para nuestro centro.

Precio para el nuevo curso: Información en el centro.

 

IMG_8615.jpeg
IMG_8613.jpeg